Presoterapia para piernas cansadas
Seguro que has escuchado hablar de la presoterapia en más de una ocasión. Ahora, que llega el verano y con él un calor sofocante en toda la Península, quizá es el momento de plantear este tratamiento para mejorar tu figura y ayudar a la eliminación de grasas y toxinas localizadas en determinadas zonas. Pero, ¿sabes qué es la presoterapia? Resumiendo es un tratamiento estético, sencillo y muy agradable que actúa a través de presiones de aire ascendente. Gracias a unas botas que abrazan el cuerpo el aire se reparte a lo largo de todo el aparato, ofreciendo unas sensaciones corporales únicas.
El fin de todo esto es ayudar al retorno venoso, mejorando la circulación y ayudando a evitar las piernas cansadas. Al ser una técnica sencilla de realizar, no dolorosa, eficaz y saludable, se convierte en la mejor opción para obtener resultados en poco tiempo y obtener una sensación de alivio y descanso, especialmente en las extremidades inferiores. Además, gracias a este tratamiento se ayuda a eliminar los signos varicosos o varices que aparecen en las piernas con el paso del tiempo por problemas circulatorios. En Arte-Miss sabemos de la importancia de este tipo de procedimientos, por lo que siempre combinamos la presoterapia con un masaje estético o circulatorio, aumentando así los beneficios de esta técnica y creando un tratamiento completo con muy buenos resultados.
Con este tratamiento, además de la eliminación de grasas y toxinas, se pueden tratar edemas y linfoedemas y se produce la eliminación de líquidos en piernas cansadas. Además la presoterapia ayuda a la disminución de la grasa localizada y por esto se notan los efectos, principalmente, en piernas y abdomen. Combinado con otros tratamientos como las vendas frías, la presoterapia se convierte en un tratamiento agradable, útil y que mejora la salud y la movilidad de las personas que deciden someterse a este procedimiento.
Al ser un tratamiento estético que necesita de continuidad, en Arte-Miss puedes encontrar un bono de presoterapia de 10 sesiones o, por otro lado, probar en una sesión la experiencia y comprobar la utilidad y los resultados. Para conocer si existe algún tipo de contraindicación puedes consultarlo con nuestro equipo de profesionales para que te puedan aconsejar al respecto en nuestros centros de Zaragoza.