Método curly para melenas rizadas

Melena tratada con el método curly
 

Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes. De ahí que el proceso sea prácticamente natural y el cabello no sea dañado ni manipulado en exceso. Para seguir el Método Curly, debes evitar utilizar productos con los siguientes ingredientes:

  • Alcoholes prohibidos o secantes como el alcohol desnaturalizado. Estos productos si pueden contener alcoholes grasos.
  • Siliconas no solubles en agua como la cyclopentasiloxano.
  • Sulfatos, parabenos, ceras y aceites minerales.

Además del uso de los productos adecuados, es importante no manipular el cabello con secadores o planchas ya que el objetivo principal es lucir unos rizos naturales e hidratados. Algo similar sucede con los tratamientos de alisados, tratamientos que dañan el cabello rizado y no recomendables a la hora de iniciar el Método Curly.

 

Y es que es importante saber que no es cuestión de días obtener resultados ya que se debe seguir un calendario o unos pasos de cuidados capilares. El proceso necesita de un tiempo de adaptación para eliminar todas las toxicidades del cabello en un periodo que dura uno o dos meses, así que paciencia con el proceso. ¡Es la clave de unos rizos definidos! Puedes conocer en detalle el Método Curly pasando por nuestros centros de Miguel Servet y Gran Vía en Zaragoza y nuestras profesoras darán los trucos en persona. ¡Anímate!